Educación Infantil:
Hasta los 5 meses de edad
Básicamente, te enseñamos a hacer una buena adaptación del cachorro al entorno familiar, control de esfínteres y a saber cómo comportarse con él para no generar malas conductas en un futuro. Además hacemos una pequeña iniciación a las órdenes básicas de educación (sitz, platz, fuss…. lo que buscamos es que el cachorro se sociabilice con todo tipo de estímulos (otros perros, niños, ruidos).
Obediencia:
Desde los 6 meses en adelante Infantil:
Iberdog trabaja básicamente adiestramiento civil, esto es, adiestramiento basado en el comportamiento práctico en el entorno y forma de vida donde se desenvuelve el can. Por eso es imprescindible la presencia del dueño en todas las sesiones, así como la máxima continuidad para el mejor desarrollo de la educación.
Todos los ejercicios que enseñamos al animal están diseñados teniendo en cuenta este concepto de educación y se personalizarán valorando factores como ejemplar, carácter, edad, entorno familiar, hábitos, etc.
Es imprescindible la presencia del dueño durante todas las sesiones de educación así como la continuidad en las mismas. En Iberdog se trabaja en el entorno del animal y en función a la forma de vida de la familia.
Terapia de conducta:
Diseñamos la mejor terapia para la solución de cualquier problema de comportamiento, teniendo en cuenta entorno, familia y otros parámetros que vayan a influir en la mejora de la actitud del perro.
Nuevamente, insistimos en que todas las terapias exigen la participación y presencia del dueño en todas las sesiones, que serán diarias (continuidad) y, aproximadamente durarán 45 minutos cada una.
El monitor seleccionado estará formado y especializado en el tipo de comportamiento a corregir y será le asignado cada trabajo teniendo en cuenta su experiencia en el tipo de problema, raza, situación, y todo ello adaptándonos a tus horarios disponibles para el trabajo.
Semanalmente se hace una valoración de los cambios y resultados obtenidos, intentando optimizar al máximo las semanas de trabajo. Recomendamos no realizar programas de más de cuatro semanas.
Monitores
Nuestros monitores y monitoras, son especialistas en las técnicas inglesas de adiestramiento y han sido minuciosamente seleccionados teniendo en cuenta su capacidad en dichas técnicas, facilidad en el trato con las personas y sobre todo amor a los animales, tres conceptos que hemos creído fundamentales para trabajar con nosotros.
Todos ellos tienen una amplia experiencia en el trato con animales problemáticos, pero aun así, se selecciona cuál de ellos ha de realizar se adapta mejor a las necesidades de tu mascota y las tuyas.
ASESORAMIENTO desde el primer minuto
¿Quieres tener un cachorro y no sabes por dónde empezar?, ¿has adquirido un cachorro y no sabe cómo comportarse con él? o quizá ¿no sabe que raza elegir?, ¿no sabe dónde está su veterinario más próximo, residencia canina o necesita cualquier otra información?
Nosotros te ayudamos y te asesoramos, telefónicamente o por e-mail.
Nuestros valores